El Canalla, entre la renovación y los refuerzos
Si bien el plantel de Central Ballester está licenciado hasta el jueves 3 de junio, la dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo gestiones para retener a la base de jugadores que terminó jugando el campeonato pasado y además, dialogando con posibles refuerzos.
La idea del DT Fernando De Souza es intentar incorporar seis jugadores, aunque la prioridad, según el presupuesto con el que contará en la próxima temporada, la tienen los jugadores del Club.
Durante las últimas semanas, los dirigentes se reunieron con los jugadores para intentar llegar a un acuerdo por su continuidad.
Por su parte, De Souza espera poder contar con la mayoría de ellos en el primer entrenamiento, que será el jueves 3, por la tarde, en el Parque San Martín.
La idea del entrenador es incorporar seis jugadores: un arquero; dos defensores, que tendrán que ser polifuncionales; dos mediocampistas, uno defensivo y otro ofensivo; y un delantero de área.
PRUEBA DE JUGADORES
Además, el martes 1º de junio y el miércoles 2, en el Parque San Martín, a partir de las 15.30, De Souza va a realizar dos prácticas de pruebas con jugadores libres, las cuales continuará durante la próxima semana.
Los interesados en participar de estas prácticas deberán enviar un correo electrónico a leonardo.mazza83@gmail.com, detallando los siguientes datos: nombre, apellido, fecha de nacimiento, posición en la cancha, último año de competencia dónde fue y antecedentes deportivos.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)