Modelo hot: "Soy la burla de todo el mundo"

Angie Valencia lanzó críticas hacia los medios "amarillistas" y aseguró que la "ridiculizan". Qué dijo desde la clandestinidad.

Angie Sanclemente Valencia pasa sus días en la clandestinidad, en algún recóndito lugar de Colombia. Es modelo, actriz, y desde 2009 tiene un pedido de captura de la Justicia local, acusada de tener vínculos con una red narco de aquel país, sobre todo por haber mantenido una relación amorosa con Nicolás Gualdo, cabecilla de una de las organizaciones que están en la mira.
 
En las últimas horas, la sexy modelo decidió destapar su situación. Desde la clandestinidad, aseguró a la revista Elenco que la “han humillado muchísimo”, en referencia a los pseudónimos que le adjudicó la prensa internacional. Entre ellos, “la reina de la cocaína”. "Me ridiculizan, me llaman la 'modelo narco hot', soy la burla de todo el mundo en este país amarillista", agregó.

"Estoy triste, endeudada, sola. Dios me ha dado la fortaleza para afrontar esto. Algo bueno vendrá. No quiero hacerme la víctima pero me han tratado mal", expresó. "Mi madre está destruida, la echaron de la Iglesia. Ella es cristiana. Tengo poca familia; mi hermana, que vive en Nueva York, está muy asustada por lo que me pueda pasar. Mis tíos y mi abuela me dieron la espalda; pero tengo a Dios. Él es mi mayor aliado", reconoció.

Además volvió a asegurar que es “inocente”, y que se mantiene vendiendo algunas de sus pertenencias. Su vinculación con Gualdo, según Angie, fue hace 3 años, cuando éste le presentó en la Argentina a unos narcotraficantes que después la denunciaron por intentar explotar una ruta para traficar cocaína hacia Europa por vía aérea.

Tiempo después, cuando recayó sobre su persona el pedido de captura, la bella pensó entregarse. "Le dije a Gualdo que quería hacerlo porque era inocente y no tenía nada que esconder. La abogada respondió que las cárceles de Buenos Aires eran duras, que me iban a maltratar", aseguró.

 

21 de mayo de 2010