Revista Hombre

Natalie Weber, un golazo de Mauro Zárate

¿Qué le importa al ex Vélez tener a Messi, Tévez y Agüero delante suyo y ver el Mundial por TV?.

-El verano pasado estuviste involucrada en el caso Alé y sus mensajes de texto. ¿Erotiza el escándalo?
-No, para nada. Sé que el escándalo puede ser un arma de promoción, de hecho muchas chicas la usan; pero a mí no me erotiza para nada. Me erotizan otras cosas.


-Pero te sentís más deseada que antes.
-Sí. Me siento más deseada pero a la vez como que se ha tomado un poco más de distancia también, como una especie de respeto. Antes se me acercaban y me guarangueaban más, era un poco más guarra la cosa. Ahora es como que te dicen “Hola, te ví en tal programa o en tal revista… que linda que saliste” y nada más. No van tanto al choque.


-¿Cuánto aprendiste de sexo y cuánto tuviste que enseñar?
-Me tocó aprender más de lo que tuve que enseñar. Tuve buenos maestros...


-¿Tuviste reclamos en la cama por dar menos de lo que vendés?
-Mirá… cuando te ven en una revista posando desnuda lo que se tiende a pensar es que vas para adelante como loca y que en la cama sos una loba. Y la verdad es que no, para mí es un trabajo. Cuando poso para una producción de fotos no lo relaciono con el sexo. Pero en definitiva sí me han dicho “pensé que eras más atrevida”. No soy de tener sexo casual.


-¿A que sí y a que no en el primer encuentro?
-Tal vez unos besitos. Pero por lo demás no a todo. Ahora, cuando es sí, es sí a todo.


-¿Sos vergonzoza?
-A relacionarme con alguien. En el momento en el que alguien nuevo me está sacando la ropa, me da un poco de vergüenza. Necesito estar muy segura.


-¿Segura de haber combinado la ropa interior?
-Ja! Soy fanática de la ropa interior, del encaje y de los conjuntos bien sexies. De hecho diariamente los uso. Puedo estar en casa o en el gym que voy a estar usando una tanguita que combine con el corpiño. De todos modos cuando sé que se viene una ocasión especial me pongo algo más fuerte… O tal vez no me ponga nada.


-¿Sale el trío?
-Las veces que medité o conversé el tema del trío nunca contemplé la idea de hacerlo con 2 hombres y yo. Si algún día me pasa y decido hacerlo, va a ser invitando una chica a nuestra cama.


-¿Qué es lo mínimo que hay que hacer para satisfacerte?
-Primero besame bien. Un buen beso en la boca me va a dar la real medida de cómo sos en lo otro.


-Segundo paso.
-Dejarme ser más activa en la previa. Prefiero que me dejen dar sexo oral a que me lo den a mí… Me encanta. No es que no me guste que me lo hagan como a veces me dicen: “porque no te lo hicieron bien”. La verdad es que no me pone tan a pleno como hacerlo yo.


-¿Qué mas? Seguimos anotando.
-Dejame llegar al cuarto orgasmo antes de que vos acabes sino no tenés chance!!!


-Hablás sucio, gemís, sos calladita...
-Cuando es amor, es gemidito. Pero cuando es sexo soy muy guasa y voy con todo. Tirada de pelo, rasguño, dientes apretados y mucha guarrada. La calladita no me va pero el grito desenfrenado tampoco.
-¿Y que te hablen?
-Me detona!! Si la lima mi pareja también, más caliente me pone. Gozo con el goce del otro.


-¿Sos de filmar el videito porno casero?
-Al principio es fuerte verte. Al principio es como un juego pero cuando ya estás desnuda y teniendo sexo es fuerte. Tengo mi colección.


-¿Una fantasía pendiente?
Hay chicas que decís “hija de puta, qué linda que es!”. Nunca digo nunca pero estar con una chica puede ser una. Ay por dios!!! Mi novio me va a matar!!!


-Nosotros te defendemos, Naty.