A Britney, los paparazzi la atraparon sin bombacha

Pese a las advertencias de su padre, la cantante volvió a mostrarse sin ropa interior y los paparazzi no perdonaron.

Si bien ya pasaron tres años desde que la "princesita del pop" bajó de su auto y deslumbró al mundo con una impactante imagen en primer plano de su vagina.


En aquella oportunidad, la entrepierna de Spears fue el blanco elegido por un fotógrafo de la agencia estadounidense Marvix. El flash fue oportunamente disparado cuando la mujer salía de un auto, y al intentar bajar su pollera se abrió impúdicamente. En esa ocasión se encontraba con su otrora mejor amiga, Paris Hilton.


A partir de allí, los fotógrafos no pararon de buscar a Britney in fraganti y la muchacha no los decepcionó. Varias veces fue fotografiada sin ropa interior, ya sea superior o inferior.


Es mas, el padre de la cantante amenazó a los guardaespaldas con despedirlos sino vigilan que Britney cumpla con la orden de no salir de su casa sin corpiño o bombacha.


Como se recuerda, Jamie Spears no sólo se encarga de administrar el dinero de su hija sino de cuidar su imagen en especial con los medios de comunicación que acechan a la cantante.


Sin embargo y como para no perder el vicio, Britney Spears volvió a sorprender a sus fieles acompañantes y mostró, para la lente, algo más que su pollera.

Las casuales fotos tuvieron lugar en Los Ángeles mientras que la rubia bajaba de su auto para almorzar con su guardaespaldas, quien actualmente podría ser su nueva pareja.

 

Fuente: minutouno.com