Trató a Alfano de bruja y ahora dice que lo amenaza

“Tengo miedo pero no me van a callar”, dijo Eduardo Toledo, el vidente que reveló a 24CON quienes son las vedetes de Bailando por un Sueño que hacen magia negra. Según Toledo, luego de la publicación, lo llamaron para exigirle que no haga declaraciones acerca de la orientación sexual de Ricardo Fort y, más tarde, las presuntas amenazas habrían tenido el propósito de disuadirlo sobre sus dichos sobre Graciela Alfano y la religión umbanda, hecho que el vidente relaciona a Mónica Farro.


“Los que me llamaron que sabían que los viernes voy a Amerika y me dijeron que tenga cuidado con la que hacía, que si seguía jodiendo con esto no iba a salir”, manifestó el tarotista a la vez que detalló: “La mayoría de las amenazas eran en torno a Alfano, pero es obvio que es una hechicera. Lo digo por su energía negativa”, insistió Toledo.


Por otro lado, aprovechó para tirarle tierra a Guido Süller: “Le vaticine que el año sería muy bueno para él, que volverían a hablar de él. Después se borró y todavía sigo esperando que me pague la consulta”.
También hizo referencia a una “Dulce Niña” que le consultó esta semana y reveló: “Me dijo que quería enamorar a Marcelo Tinelli y me confesó que le hizo un trabajo para endulzarlo. Le aconsejé que su color de batalla era el morado así que ese será el color que usará esta semana”.


Por último, habló de la “bruja blanca del certamen” que le hace contrapeso a “la Alfano”. “Que Aníbal Pachano se cuide, en el programa de Beto Casella también se concentra mucha vibra negativa”.

 

Vidente anticipa que una bailarina se quebrará la pierna en Showmatch
Lo dice Eduardo Toledo, famoso por haber hecho caminar al perro de Zulma Lobato. Reniega de su don y dice que cada vez más famosos lo consultan

 

11 de mayo de 2010