Pachano explotó con Alfano y confesó su enfermedad
La vedette le dijo de todo a su compañero de jurado, que reveló que tiene SIDA. Mirá los videos.
En medio de la fuerte pelea con Graciela Alfano y de los bajos insultos que recibió de ella, Aníbal Pachano decidió revelar cuál es su verdadero estado de salud. El coreógrafo reconoció ser portador de HIV públicamente, aunque aseguró que se encuentra "muy bien".
En los programas “Este es el Show”, de Canal 13, y “Viviana Canosa”, del 9, Pachano se defendió. Según su versión, en una reunión privada con Alfano, Matías Alé y un productor teatral en la propia casa de la actriz, él les reveló que tenía SIDA y que se enteró después de separado, cuando su hija, Sofía, tenía 9 años. Años más tarde, la ex vedette ventiló la noticia y todo terminó con la confesión en público.
"Te conté una cosa privada de dolor, y rompiste un código. Sos una basura de persona. Lo que se escupe, vuelve”, le dijo a su enemiga mirando a la cámara, al tiempo que aclaró que, para él, su enfermedad “no es la muerte de nadie”, y que “hoy se vive con eso”.
Anoche, antes de arrancar el “Bailando por un Sueño” en Showmatch, Marcelo Tinelli se puso serio para referirse al durísimo cruce de agravios entre los dos miembros del jurado. “Acá no somos partidarios de que existan hechos de violencia. Cuando pasa todo a otro terreno, no está bien”, aclaró el conductor, que luego pidió una reflexión a ambos para poner paños fríos a la disputa.
El primero en hablar fue Pachano, que repitió que la rubia le “dijo de todo” y que, sin embargo, “en ningún momento le di un cachetazo”. “Va tener que explicar ante el INADI sus comentarios sobre mi condición sexual y mi enfermedad”, disparó.
Por su parte, Alfano retó a la prensa “a que muestre una grabación donde digo eso que él dice. Este señor hizo plata todo el verano insultándome”. Cuando intentó sacar el tema del SIDA, Tinelli la paró de lleno con un firme “no quiero que se hable de eso y punto”.
La eterna pelea
Si bien los dos personajes se vienen llevando pésimo desde hace años, este último cruce comenzó en uno de los primeros programas del “Bailando 2010”, luego de la presentación de Silvina Escudero y antes de la de Lorenzo Lamas. Después de tirarse algunos “palitos” entre sí, Graciela se habría acercado hasta Aníbal con una botella de gaseosa para mancharle el vestuario, al tiempo que lo insultaba diciéndole: “sidoso, puto de mierda, boludo, tarado, viejo, vas a aparecer en una zanja, te van a envenenar” y otras barbaridades.
En respuesta, Alfano lo acusa de haberle dado una bofetada. Sin embargo, Pachano insiste: “Cuando la vi venir me paré, le agarré las manos en el aire y se las bajé. No hubo cachetazo ni le pegué en ningún momento”. Para dudar aún más de la ex vedette, la supuesta agresión no fue registrada por las cámaras del programa.
“Yo soy el agredido, me atacó con una botella. Y no te metas con mi mamá porque ella no se suicidó por mi culpa, como vos dijiste. Se murió del corazón, yo no la maté”, respondió el coreógrafo, por ciertos dichos de su rival.
Una vez terminado el show de esa convulsionada noche, hubo una reunión de producción que encabezó Tinelli, pero los insultos continuaron. Se rumorea que en ese encuentro, le habrían dicho a Alfano: “O bajás un cambio, o te vas del jurado”.
Así fue el último cruce, mediado por un Tinelli muy serio:
Fuente: Minuto Uno y Puroshow
8 de mayo de 2010
Nota relacionada: