Murió de un infarto y lo amonestaron por simular

Goran Tunjic, jugador de la quinta división de Croacia, sufrió un ataque y se desplomó en la cancha.

Goran Tunjic, de 32 años y que jugaba de defensor en el Mladost FC, sufrió un ataque cardíaco en el partido que enfrentaba a su equipo con el Hrvatski Sokola.

En el minuto 35 de juego Tunjic se desplomó en el campo, momento en el que el árbitro del encuentro se acercó al futbolista y le mostró la tarjeta amarilla al creer que simulaba una falta.

 

 

Al ver que el jugador no reaccionaba, los servicios médicos del Mladost FC entraron al campo de juego llevándose al jugador a un hospital cercano.

"Los doctores trataron de reanimarle, pero desgraciadamente no se pudo hacer nada", explicó tras el incidente un responsable del club, que señaló que Tunjic no tenía antecedentes o problemas cardíacos que los servicios médicos del club hubiesen detectado. "Según los doctores murió sobre el terreno de juego", sentenció el portavoz del Mladost FC.

El jugador, hijo de un famoso jugador croata, era un amateur que trabajaba en una tienda de la ciudad. Según fuentes de su club, no había tenido problemas cardiacos antes del fatal desenlace.

Fuente: Eurosport / Marca
6 de mayo de 2010