La mató con una maza, pero de albañil

El hombre, de apellido Gorrita, la habría matado cuando dormía. Las extrañas coincidencias con el caso Silvia Luna.

Habían festejado el cumpleaños de uno de sus hijos. Era la madrugada del sábado y la fiesta ya había terminado. Nadie sabe bien por qué, pero estaban solos en su casa. Él la buscó en el dormitorio y, a metros de la cama, la asesinó de un mazazo en la cabeza.

Gabriela Marusso (34) permaneció muerta en la habitación el mismo tiempo que al hombre le llevó hacer lugar en su auto, un taxi. Cargó el cadáver en uno de los asientos y sin pensar en la cantidad de sangre que había esparcida por las toallas y cortinas del lugar del crimen, decidió abandonarlo a unos pocos kilómetros, en un descampado de la rotonda Querandíes de la ruta 21, en Ciudad de Evita.

Esa noche en la vivienda de la calle Thames al 3811, en San Justo, sólo quedó el silencio. El parte policial aún no es muy claro, pero los hijos de la pareja supuestamente no estaban allí. No escucharon ni vieron nada.

Jorge Ariel Gorrita, de 32 años, se dio a la fuga pero fue atrapado al día siguiente por la policía, que lo buscaba desde que había tomado conocimiento del hecho. Luego quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno.

Según dijeron fuentes policiales a 24CON, la pareja “habría discutido por un tema de infidelidad, y habría problemas reiterados por eso”. Cuando los efectivos de Policía Científica de La Matanza allanaron el dormitorio, la escena que encontraron les resultó familiar: Había sangre por todas partes y una maza de albañil de dos kilos de peso tirada en el suelo. Esa era la máxima prueba del delito.

El caso es llamativamente similar al mediático asesinato ocurrido en Las Heras, donde Silvia Luna mató de un mazazo en la cabeza a su compañera de trabajo Carola Bruzzoni, quien supuestamente intentaría difundir un video porno suyo que comprometía la relación con su marido.

En tanto, los investigadores que intervienen en el crimen de San Justo, apuntan a un posible crimen pasional, aunque hasta el momento la causa caratulada como “homicidio calificado” continúa en pleno proceso, y toda hipótesis puede ser válida.

 

03 de mayo de 2010

 

Silvia Luna y el marido de Carola se veían en secreto
Una foto muestra muy cerca al viudo de Bruzzoni y la agresora durante las vacaciones. 

 

Silvia Luna declara por matar a mazazos a su amiga

 

 

 

 

Carola iba a mostrar el video en pantalla gigante

 

 

¿Por qué el dueño del bar no llevó a Carola a un hospital?
Los abogados de la familia de Carola cuestionan el accionar del dueño del bar donde fue agredida por Silvia Luna: "Fue omisión de auxilio".