El top ten explosivo de las mejores noticias sobre lolas

Las glandulas mamarias suelen ser un tema recurrente. Incluso, a veces salen a la luz noticias increíbles que las tienen como protagonistas.

1_ Se salvó de ir presa por sus pechos:

Una famosa modelo de bikinis japonesa, Serena Kozakura, fue acusada en 2007 por su ex novio de destrozar su casa y escapar por un pequeño agujero.


La modelo argumento que con el gran tamaño de su pecho era imposible que cupiese por tal lugar. Al final, la prueba del busto fue definitiva. Luego del juicio, la bella Serena confesó: "Solía odiar mucho mi cuerpo porque creía que mis pechos eran excesivamente grandes, pero hoy definitivamente me salvaron".


2_ Las inglesas tienen los pechos más grandes de Europa:
Cuando uno piensa en las mujeres inglesas, no denota la posibilidad de que sean las más pulposas. Sin embargo, la marca de corpiños Triumph descubrió a través de sus propias estadísticas que en Inglaterra más de la mitad de las mujeres usan tamaños grandes de corpiño. Las danesas ocupan el segundo lugar y las holandesas están terceras. Por otra parte, las italianas son las menos agraciadas.

 

3_ Ringtone agranda-busto:
El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efectos provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

De hecho, en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.


4_ Tres tetas:
Polimastia es la existencia de más de dos mamas en los seres vivos, se dan casos esporádicos en los seres humanos y es morbosamente llamativo cuando ocurre en las mujeres.


Cada mama "de más" se denomina "mama supernumeraria" y tiene una situación anormal, aunque casi siempre se localiza dentro de una línea imaginaria situada a cada lado del cuerpo humano, desde el vértice de la axila hasta la cara lateral del labio mayor de la vulva (base del escroto en el varón) del mismo lado. La presencia de pezones supernumerarios se conoce como politelia.


Más allá de la valiosa explicación científica es imposible no recordar aquella película futurista del actual gobernador de California Arnold Scwharzenegger, en la cual una prostituta alinígena muestra sus tres enormes pechos.


5_ Récord de tamaño:
A inicios de 2009 la brasilera Sheyla Hershey entró en libro Guinness de los récords por tener los pechos más grandes del planeta. Luego de nueve cirugías y más de 30 litros de silicona sus pechos llegaron a la medida de 32.5 cm. Por otra parte, los el mismo récord pero de pechos naturales lo ostenta Norma Stitz.


6_ Una ONG lucha porque las mujeres puedan andar "en cueros":
Una ONG lucha para que las mujeres tengan el mismo derecho constitucional que tienen los hombres de andar "en cueros". La organización se llama GoTopless.org y es oriunda de EUA. Obviamente, las marchas y protestas cuentan con muchas mujeres de torso desnudo. ¡Viva la revolución!


7_ La teta izquierda es más grande:
Las dos tetas nunca tienen el mismo tamaño. La izquierda es más grande que la derecha, aunque a veces la diferencia es imperceptible a simple vista. No sólo esto, sino también los pezones tienen diferente tamaño e incluso apuntan para distintos lados.


8_ Mirar los senos alarga la vida:
¿Qué hombre (o también mujer) nunca se quedó totalmente hipnotizado con su mirada clavada en algún pronunciado escote? Esto suele ser un momento embarazoso si la muchacha en cuestión lo advierte, pero ahora existe la excusa perfecta.


Los resultados de un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, revelaron que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.


9_ Los pechos salvaron su vida:
Una mujer israelí salvó su vida milagrosamente gracias a sus glándulas mamarias. Bueno, en realidad gracias a su silicona. El incidente ocurrió durante un ataque en Hezbollah y una bala que dio en su pecho se incrustó en su implante, el cual no sobrevivió al ataque.

 

10_ Las tetas crecen a través de los tiempos:
Hace unos años, investigadores del Reino Unido dijeron al mundo: "Tenemos buenas noticias y mejores noticias". Las buenas noticias eran que alguien les había pagado por estudiar el tamaño de los pechos alrededor del planeta. Las mejores noticias es que el resultado de esos estudios es que las tetas de las mujeres crecen de generación en generación.


Sólo en el Reino Unido, en los últimos 10 años el tamaño de los senos creció más de dos talles promedio. Esto se no sólo se debe a las cirugías estéticas, sino también al desorden alimenticio que empeora su condición año tras año. El estudio asegura que las personas cada vez comen más grasas y ejercitan menos su cuerpo. Esa grasa debe ir hacia algún lado. Afortunadamente, cierto porcentaje va a parar a los pechos.

 

En este video se puede apreciar a Serena Kozakura demostrando en la TV japonesa cómo sus pechos la salvaron de ir a prisión:

 


Fuente: oddee.com, weirdworm.com, wikipedia.com