Paltrow tiene miedo de terminar loca

En medio de rumores de separación del cantante y líder de Coldplay, Chris Martin, la talentosa y bella actriz Gwyneth Paltrow reconoció que sus obsesiones podrían llevarla a perder la cordura. En una entrevista para la revista “Vogue”, aseguró que, a causa de su búsqueda por la perfección, "a veces creo que voy a tener que ingresar en un psiquiátrico, esto va muy mal”.

“Es mi peor característica y me odio por ello. Es como, ¿qué me pasa? ¡Relax!”, confesó que se dice a sí misma la rubia, quien, por sentir en todo momento que va a perder la cabeza, ya estaría buscando un psiquiatra que la ayude. 


Aunque bajó el ritmo de trabajo tras ganar un Oscar y tener a sus dos hijos, Apple y Moses, Paltrow llegó a compararse con una psicópata y afirmó: " Creo que estoy asustada por algo, como si hubiera algo que tuviera que solucionar".

Por ahora, la norteamericana sólo busca tener la situación controlada: "Creo que necesito volver al neuropsiquiátrico para averiguar qué es lo que me pasa. Tuve una gran terapeuta en Nueva York con la que todavía hablo", contó.

Mientras tanto, Paltrow se prepara para participar del estreno de “Iron Man 2”, película en la que vuelve a interpretar a la asistente y enamorada del millonario superhéroe Tony Stark (Robert Downey Jr.). 

Fuente: Minuto Uno