Dicen en Las Heras que Silvia Luna tenía videos hot de todos sus hombres
Su futuro marido la vio en un video porno casero y por eso la habría dejado. Ella, despechada agarró a su amiga en el baño a mazazos. El juez de la causa ordenó su detención. Mirá el video hot.
La última novedad en el caso corresponde a la detención de Silvia Luna. El fiscal que entiende en la causa ordenó que se arreste a Silvia Luna, la mujer que dejó en coma a mazazos a su amiga y compañera. El juez que instruye en la causa también determinó el cambio de carátula. Más temprano, la acusada confesó: "No sé qué me pasó, se me fue de las manos".
Todo comenzó el sábado. Carola Bruzzoni y Silvia Luna fueron a trabajar juntas como todos los días desde hace cuatro años al restaurante "Matute", en la localidad de Las Heras. Hasta ese momento, no había indicios de lo que terminó ocurriendo. Cuando Brusoni fue al baño, Luna agarró una maza y la golpeó en la cabeza hasta dejarla en un coma irreversible.
Algunas fuentes plantearon que Bruzzoni no estaba invitada a la despedida de soltera y eso la enfureció. Entonces se encargó de conseguir un video hot y mostrárselo al novio de Luna. Ese sería el eje sobre el que giraría la investigación de la historia. Tampoco se descarta la hipótesis de que Luna mantenía relaciones con el hijo de Bruzzoni.
Tras este ataque, Brusoni fue sometida a tres operaciones para sacarle coágulos que se le habían formado en la cabeza.
Todavía no hay certezas sobre su estado general. "Juan decidió que no nos casaríamos, me quede sin boda, sin novio y sin trabajo", dijo Silvia Luna. Y agregó, entre lágrimas: "Carola me arruinó el casamiento, pero yo no quería hacerle eso: se me fue de las manos. Ayer a la mañana, Juan me dijo que no quiere casarse por todo lo que está pasando".
"Silvia Luna la golpeó y no le dio tiempo a defenderse, fue de una manera feroz. No hubo discusión alguna. Silvia fue al lugar a hacer lo que hizo. Si hubo discusion fue con anterioridad al hecho", declaró el marido de la mujer agredida al canal TN.
Y agregó que por los golpes su esposa fue derivada al hospital de General Rodríguez donde le realizaron tres operaciones en la cabeza. Actualmente, la víctima se encuentra "con pocas probabilidades de vida", lo que fue confirmado por fuentes de ese centro médico.
Las compañeras del bar en donde trabajaban dijeron que percibían que no se llevaban bien, en tanto que la tía de la mujer agredida aseguró que "la relación entre ellas era laboral".
"Es un pueblo chico y lo que mostraba el video era sabido por todos. Me cuesta creer que carola amenazara a una persona tan avasalladora como Silvia", agregó e indicó que la causa está caratulada como riña.
"Estábamos invitados al casamiento y, como parte del regalo, iba a filmarlo. Si hubo un video, no tengo idea cómo llegó al marido. Había nada más que una amistad de trabajo y, a partir de ahí, compartimos alguna cena en común los cuatro, pero nada más", concluyó el marido.
Carola Bruzzoni ingresó, luego del incidente, al Hospital Municipal de General Las Heras con un cuadro importante de deterioro neuronal. Más tarde fue derivada al nosocomio Vicente López y Planes de General Rodríguez donde se encuentra en terapia intensiva. Por su parte, la atacante, Silvia Luna se internó cerca de las 10 de la mañana acompañada por un familiar en el centro de salud local, de la ciudad donde ocurrió el hecho, en un estado de crisis nerviosa informó a 24CON el doctor Ricardo Ansó.
El video que trajo desgracia
Las versiones que circulan en esa localidad de 15 mil habitantes ubicada a 67 kilómetros de la Capital, hablan de que el video es de contenido sexual y, según Carolina (otra empleada del restaurante) "lo tenía todo el mundo y mucha gente quería mostrárselo (a Juan) antes de que se case". Marta, la tía de Carola, aportó que "en el pueblo se decía que esta chica filmaba a los hombres con los que salía".
21 de abril de 2010