Heidi Klum es una "apasionada" del sexo

A pesar de que ya tiene varios años casada, con cuatro hijos y agendas ajustadas, la modelo asegura que sexo sigue siendo del bueno.

La modelo alemana Heidi Klum lleva seis años de matrimonio y cuatro hijos en común con el cantante estadounidense Seal, pero la llama de la pasión sigue más que intacta en la pareja, según aseguró a una revista donde "El sexo es lindo y picante".
 
Klum aseguró que "el sexo es lindo y picante" entre su  marido y ella, aún teniendo en cuenta que los dos son personas con agendas apretadas y muchos compromisos laborales, además de cuatro hijos en común, que oscilan entre los cuatro meses y los seis años.

 

Para no dejar ninguna duda, la escultural modelo de lencería "Victoria's secret" sostuvo que no le hacen falta juguetes sexuales ni disfraces para alimentar la pasión. "No suelo usar disfraces en la cama, para ser honesta", confesó la rubia, pero sin dejar ninguna puerta cerrada.


    "Quizá eso venga después", especuló y agregó: "En cinco o diez años puede que empiece a comprarme disfraces divertidos", expresó Klum, según el sitio minutouno.com. "Por ahora el sexo es lindo y picante", dijo la musa de una de las canciones del muchacho.