Montaner dice que su amigo está en su casa

El cantante venezolano habló por Twitter sobre la salud de su colega y amigo mexicano, a quien le brindó su apoyo.

Uno de sus artistas cercanos en el circuito latinoamericano, el venezolano Ricardo Montaner, publicó en su cuenta de Twitter que el mexicano ya estaría fuera del recinto médico. "Me comentan que LM esta mejor y ya salio de alta...", dice el cantante  "Déjame llorar" en su página.


Antes, ya le había mandado todo su apoyo a su colega: "Sea lo que sea que mantenga a Luis Miguel internado en una clínica, todos en mi familia oramos por él y por su pronta recuperación", según publicó el periódico La Tercera.

 

En el mismo orden, la preocupación y el misterio sobre el verdadero estado de salud de Luis Miguel motivó a que sus miles de admiradores alrededor del mundo inicien cadenas de oración y le envíen mensajes de mejoría a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Este sábado, después de rumores sobre su alta médica tras la intervención quirúrgica que habría complicado su salud, varios medios latinos sostienen que el cantante se encuentra en su mansión de Miami.

 

Luismi se habría retirado del centro médico Cedar-Sinai de Los Ángeles en la noche del viernes, en medio de un fuerte operativo de seguridad para no ser registrado por los papparazzis que estaban apostados en la puerta de la clínica. Una ambulancia habría estacionado junto al elevador que lo traía desde su suite, y desde donde abandonó el hospital acompañado de su manager, dos asistentes, una enfermera que habrían contratado para sus cuidados en la casa y tres de sus guardaespaldas.

 

Según el portal Celestrellas de AolLatino, el artista habría solicitado a los médicos continuar con los cuidados en su hogar, y estos habría accedido "pues habrían puesto en consideración la importancia que jugaba el aspecto psicológico en su recuperación y la supuesta necesidad del cantante de recibir su cumpleaños en la intimidad de su hogar".

 

En este momento, Luis Miguel estaría en su mansión de Miami junto a su hermano Alejandro Basteri, su bebé y su mujer. Allí seguirá el reposo, bajo tratamiento, hasta terminar de restablecerse para poder estar peparado para enfrentar una cirugía gástrica.

 

El diario mexicano El Universal, citando a CNN en Español, sostiene que un allegado al cantante confirmó que "ya no está enfermo y ya no está en el hospital". La cadena de TV Univisión, en tanto, también dio a conocer el alta médico del artista, al igual que Terra México.

 

En tanto, uno de los artistas hispanos más famosos, Alejandro Sanz, publicó cerca del mediodía en su Twitter: "Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto".

 

17 de abril de 2010

 

Fans recurren al templo de Facebook para rezar por Luis Miguel
Clubes de admiradoras de toda América envían fuerzas y deseos de recuperación al artista.

 

Siguen los rumores por Luis Miguel y estaría grave
El cantante mexicano aún no habría dejado la clínica de Los Ángeles en la que permanecía internado por una afección no confirmada.