La Hiena zafó del juicio y deberá pagarle $6 mil a Cali

El boxeador obtuvo la "probation" en una causa en la que está acusado de dañarle el auto a "Acero". También tendrá que hacer trabajos comunitarios.

 

 

Barrios deberá pagarle a Cali una indemnización de 6.000 pesos para la reparación de los rayones y abolladuras que le causó a su automóvil, una Ferrari importada de Italia, y además deberá cumplir con 100 horas de trabajos comunitarios en "instituciones de bien público" que determinará la fiscalía a cargo de Gustavo Galante.

 

Fuentes judiciales revelaron que la decisión fue adoptada este mediodía por el juez en lo Penal y Contravencional Guillermo Morosi, quien además intimó a Cali para que demuestre fehacientemente que es el dueño de la Ferrari.

 

El reclamo del juez está vinculado con la documentación que el atleta presentó en el expediente: una cédula verde a nombre de "Héctor Aguirre" y una cédula azul a su nombre, con la autorización para conducir el rodado. El juez Morosi también dio por válida una pericia policial que sostiene que los daños que sufrió la Ferrari de Cali representan la suma de 500 pesos.

 

En ese contexto, el magistrado consideró "razonable" la oferta resarcitoria de Barrios, de 6.000 pesos. Cali había reclamado, en el marco de la causa por daños, unresarcimiento del orden de los 100 mil dólares, que luego rebajó a 39 mil.

 

El episodio de la Ferrari ocurrió el 11 de diciembre del año pasado a la salida del programa de TV "Animales Sueltos", que se emite por el canal América. Barrios estuvo detenido por algunas horas, pero rápidamenterecuperó su libertad, independientemente del inicio de la causa penal.