Vázquez: "Wanda me iba a pegar con la botella"
¿Qué dijo el músico de aquella fatídica madrugada que le produjo la muerte a su esposa?
Luego de la muerte de su esposa Wanda Taddei, el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, habló por primera vez ante las cámaras. Al respecto, expresó que “no hubo forcejeos” esa fatídica noche que le costó la vida a la mujer, luego de sufrir graves quemaduras al incendiarse su cuerpo.
En declaraciones al noticiero Visión Siete, expresó que aquella madrugada del 17 de febrero, Wanda “estaba muy nerviosa” y que “trató de calmarla”.
"No hubo forcejeo. Trajo una botella (de alcohol) e hizo el gesto como que me la iba a pegar en la cabeza, yo estaba sentado en el futón y simplemente se la frené. Es como que (la botella) explotó y se salió la tapa", dijo Vázquez. Su mujer quedó internada en el hospital Santojani y murió a los 4 días.
En los últimos días circuló la versión de que el músico había sido desvinculado del grupo. Según había explicado Martín Gutiérrez, su abogado, "Eduardo no puede estar en el grupo porque no tiene ganas de tocar y está imposibilitado físicamente de hacerlo por las heridas que tiene en la mano".
Por otra parte, a principios de abril la situación de Vázquez se agravó, luego de que uno de los hijos del matrimonio anterior de Taddei, le aseguró a un especialista que el músico le pegaba a su madre.
09 de abril de 2010