Caras

Ezequiel Castaño: "Es la primera vez que beso a otro hombre"

Con precisión recuerda que en el capítulo 33 se incorporó a Botineras. Dos meses antes de grabar la primera escena el representante le comunicó a Ezequiel Castaño (28) que la producción lo había elegido para asignarle un personaje especial. Como su incorporación se demoró un par de semanas comenzó a grabar algunos capítulos en Ciega a Citas. Su interpretació le gustó mucho a la productora de la tira y le propusieron grabar todos los días. A las tres semanas, Pablo Kulell, el productor de Botineras volvió a comunicarse con él y terminaron acordando que podía grabar las dos tiras al mismo tiempo. “Durante enero y mediados de febrero iba de los estudios de Teleinde a los de Central Park, de un exterior de Botineras al piso de Ciega a Citas, hasta que terminó mi participación en el ciclo de Canal 7”,cuenta el actor.

En Botineras, interpreta a Lalo, un primo de Nicolás Cabré que muestra el proceso de un futbolista desde que se prueba en un club hasta que se convierte en estrella con todas las vicisitudes, alegrías y dramas que lo pueden acompañar durante ese tiempo Y en ese proceso aparece la bisexualidad del personaje y la escena del beso con Cristian Sancho. “ Arranqué tranquilo, sumiso, pero a medida que avanzaron los capítulos el personaje fue perdiendo el control de sí mismo porque a los 17 años le hicieron creer que era Messi, el mejor jugador del mundo.

 Mi personaje ’Lalo’ admira a ’Riveiro’ (Sancho) y gusta de él porque es su ídolo desde siempre y además porque le brindó un lugar de contención Yo no sabía lo que iba a suceder entre nosotros porque estamos a full con los capítulos, de modo que me enteré que íbamos a grabar la escena del primer beso casi sobre la marcha En ese momento hablé con Pablo, el productor, para no descuidar ningún detalle Tampoco queríamos herir susceptibilidades porque obviamente la comunidad gay se iba a sentir identificada y tampoco queríamos ofender a las personas que están en contra de la homosexualidad Cuidamos las escenas y las actuaciones desde el principio, no sólo los besos”
Leé el resto de esta nota en la edición 1474 de Caras que está en tu Kiosco.