Murió por introducirse un desodorante en el ano

Un hombre de 65 años murió como consecuencia de una grave infección que se habría producido al haberse introducido en el ano un envase de desodorante, en un hecho ocurrido en la vivienda que ocupaba en la localidad catamerqueña de Nueva Coneta.

 


Las causas del deceso fueron advertidas por los médicos del Hospital San Juan Bautista, de la capital provincial, adonde el hombre fue llevado totalmente inconsciente el sábado pasado, luego de que fuera encontrado en ese estado en la vivienda en la que solía pernoctar.

Al intentar por medio de radiografías diagnosticar el problema del paciente, los médicos descubrieron que tenía alojado en el ano una vara de plástico con un envase de desodorante adosado a la punta, de acuerdo con lo informado por el diario El Ancasti de esta ciudad.
A partir de su muerte, se concluyó que el hombre podría haber recibido una infección o que su deceso se produjo por un reflejo vagal, aunque la segunda posibilidad fue descartada ya que su deceso se tendría que haber producido en forma repentina.

En el caso tomó intervención el fiscal Miguel Mauvecín, que ordenó la realización de una autopsia en el cuerpo del hombre, la cual no arrojó ninguna lesión externa, por lo que se descartó la participación de terceros.

Por otro lado, una mujer y su hijo, que habitualmente proveían de alimentos al hombre, que apenas sobrevivía con trabajos temporarios, afirmaron que en varias ocasiones le encontraron objetos fálicos, que sospechan, habría sido utilizados para la autosatisfacción sexual.

Fuente: NA