La Narco modelo no se entrega por miedo a ser violada
Así lo afirmó su abogado, quien aseguró que la prófuga colombiana teme ser violada en la cárcel.
Angie Sanclemente Valencia, la modelo colombiana acusada de ser integrante de una red de narcos que opera en la Argentina, no se entrega a la justicia porque teme ser blanco de violaciones en la cárcel, debido a su "escultural belleza" y a que "está en un país extranjero", según planteó su abogado.
El encargado de la defensa, el ex juez Guillermo Tiscornia, dijo al programa Inocentes y Culpables que se emite por Radio Mitre, que "en el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada, atacada en la cárcel", explicó el defensor. "La orden de detención contra ella es por portación de noviazgo y nacionalidad", agregó el defensor.
Asimismo, el letrado aseguró que "no hay una sola prueba que indique que esta mujer es una jerfa narco como andan diciendo por ahí". Tiscornia también puso en duda la acusación contra Sanclemente Valencia. "Está acusada por la delación de arrepentidos acusados de contrabando de cocaína. Hay que tomar con cuidado esas delaciones".
"No hay ni una prueba que la vincule con los otros acusados, ni llamados, ni mails, ni nada", agregó el defensor, quien aseguró que desconoce el paradero de su clienta y que todo lo que sabe de ella, lo sabe por la mamá de Sanclemente Valencia, que lo contrató para asumir la defensa.
El juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, sospecha que la modelo colombiana puede ser la "reina" de una operación internacional que utiliza modelos como "mulas" (cargadores) para desplazar maletas cargadas con cocaína desde el aeropuerto de Buenos Aires a Europa. Entre los detenidos de esa banda, están el novio de la modelo, un argentino, también modelo y capturado en Mar del Plata.
Video:
Fuente: online 911
Notas Relacionadas:
La reina hot de la droga se entregaría en el país
La modelo Angie Sanclemente Valencia es colombiana y está acusada de liderar una peligrosa banda de narcotraficantes. Se entregaría en el país.