Las fantasías de Gaby Mandato: "Lo hice en un ascensor"
La ex bailarina cuenta todas sus intimidades.
Gabriela Mandato, bailarina histórica de Pasión de Sábados y ahora devenida en actriz y vedette, habló de sus intimidades a la hora del sexo y despertó los ratones de sus más fieles seguidores.
En una entrevista que dio a la revista Hombre, contó que si un la piropea “puede conquistar”. Pero es de las que no “avanza” de entrada. “Primero me tiene que invitar a salir”, dijo. “Lo hago remar si no lo conozco, o nunca pasó nada. Puede estar un mes remando. Pero cuando llega el momento, ahí si que hacemos lo que quieras para que disfrutemos los dos. En ese momento, si hay confianza, no hay nada prohibido”, agregó.
Si bien no pudo cumplir su fantasía de tener relaciones sexuales en las sierras de Villa Carlos Paz, donde estuvo toda la temporada en la obra “Livin la viuda loca” porque “había mucha gente”, aseguró: “Hay otras que si cumplí: estar en un ascensor por ejemplo. Estuvo muy bueno”.
También tuvo tiempo para referirse al “tamaño”. “No necesariamente tiene que ser grande, pero si que sea lo que le corresponde a cada uno. Tampoco gigante, con un mediano tirando a grande estamos bien”, dijo. Y ante la pregunta de “¿autopista o colectora?”, reveló: Todavía falta explorar. Pero no es que tenga un tabú o algo así. Solamente no se dio. Digamos que lo estoy guardando...”
18 de marzo de 2010