Hiena Barrios: "No me suicidé porque me iban a sacar una foto ahorcado"

El boxeador rompió el silencio. "No soy un asesino. No atropellé a nadie, choqué un auto", dijo.

A un mes del accidente en el murió la joven embarazada Yamila González, el boxeador Rodrigo Barrios, "La Hiena", buscó defenderse de las acusaciones en su contra.


"Yo no soy un asesino. Nunca intenté fugarme. Choqué un auto que desencadenó un accidente, pero yo no la maté", dijo el boxeador en Canal 13.

Según relató, cuando chocó al Fiat 147 "La Hiena" vio "una montonera de gente", por lo que evitó bajar de su camioneta y decidió ir más tarde a hacer la denuncia en la comisaría.

"Después me llamaron para decirme que había atropellado a una mujer y yo dije: «No, yo choqué un auto». Yo no maté a una chica, yo provoqué un accidente en el que murió Yamila González", agregó.

El boxeador manifestó, además, que la conductora del Fiar 147 tuvo "más de 50 metros" para maniobrar y evitar atropellar a González.

"Estoy totalmente seguro de que porque soy La Hiena arriba y abajo del ring, por esta cosa del personaje, la prensa dice estas cosas. Se ve que vendo en las buenas y en las malas", agregó.

Asimismo, Barrios aseguró que no hay razones para dudar de las muestras de sangre y orina que se le tomaron después del accidente: "El día que me sometí a las pruebas había un fiscal, un comisario y un testigo"-

Además, reveló que pensó en suicidarse por el hecho, pero que no lo hizo porque le iban "a sacar una foto ahorcado" y sus hijos "la iban a ver", al tiempo que le pidió a la familia de la víctima que tengan "compasión" por él, aunque se declaró "totalmente inocente" del accidente.

 

Notas relacionadas

 

La Hiena podría ir a juicio oral en los próximos días

 

La Hiena pasa sus días en un búnker con jacuzzi

 

¿Qué hace un ex "capo" de La 12 con la Hiena Barrios?