|
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo hoy que "la decisión de la Presidenta, que es la conductora de nuestro movimiento, es que compitamos y que el pueblo decida" quién será el representante del Frente para la Victoria en las elecciones generales para elegir al futuro gobernador bonaerense.
Espinoza se refirió así al encuentro que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, precandidatos a gobernador, donde se decidió que los tres compitan en las PASO del 9 de agosto.
“La decisión de la Presidenta, que es la conductora de nuestro movimiento, es que compitamos y que el pueblo decida quién será el represente del Frente ara la Victoria en las elecciones generales, quien sin dudas será el próximo gobernador", señaló en un comunicado
Agregó que "humildemente, me siento seguro de tener la mejor oferta de proyectos. Y, además, cuento con la experiencia que me brinda gobernar a una provincia dentro de otra provincia, como es La Matanza, distrito más grande del país, y en donde tengo la inmensa responsabilidad de gestionar para dos millones de almas”.
Por último, Espinoza remarcó que en las próximas horas dará a conocer el nombre de quien lo acompañará en la fórmula y aseguró sentirse “orgulloso de tener la posibilidad de continuar la transformación estructural iniciada en la Nación por Néstor y Cristina Kirchner y, en la provincia más importante, por mi amigo y compañero Daniel Scioli”.
18 de junio de 2015
NOTAS RELACIONADAS
"La candidatura se dirimirá entre Domínguez, Espinoza y yo", anunció Aníbal Fernández, tras una reunión en la que la presidenta los ratificó como postulantes del FpV en las PASO provinciales.