Balearon un micro de hinchas de Newell's

Un menor recibió un disparo en la cabeza.

Luego de la derrota pasada por agua ante Huracán, los hinchas leprosos volvían a Rosario con el ánimo por el piso. Mientras los hinchas de Newell's regresaban, una balacera interceptó a los micros y dejó como saldo tres heridos.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores, cuando el micro regresaba con hinchas visitantes tras el partido con Huracán, en Parque Patricios, que terminó con triunfo del local por 2 a 1.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos Walter, un adolescente de 14 años que tiene una herida en el cráneo y en la zona lumbar y permanece internado en el Heca; Diego Orlando de 28 años, también en el Heca fuera de peligro y Carlos M. de 42 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el Heca con heridas en el rostro, consigna el sitio rosario3.com.

Dos de los internados comentaron que fueron víctimas de "ráfagas de ametralladora". La investigación quedó a cargo de la subcomisaría 19 del barrio Las Flores y aún no se determinó quiénes fueron los autores de los disparos.