Ronaldinho organizó tres noches seguidas de "juerga"

El brasileño alquiló un exclusivo hotel durante tres día para una mega fiesta. 

Es una estrella del fútbol mundial que atraviesa su curva descendente. Su magia conquistó primero Brasil y luego Europa. Sin embargo sus constantes apariciones nocturnas provocaron el declive de su carrera (incluso apresuraron su partida de Barcelona). Como alguna vez fueron sus compatriotas Romario y Adriano -entre otros- Ronaldinho esta vez nos es noticia por un gol o un gran partido.

 

El crack brasileño del Milan fue acusado de haber organizado una fiesta con amigos que duró tres días en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad italiana, previo al clásico ante el Inter que su equipo perdió 2-0 el domingo 24 de enero, por la 21ra. fecha del Calcio.

La noticia fue difundida por el diario Corriere della Sera, que asegura en un artículo en primera página que el brasileño reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los hoteles más importantes de Milán, y organizó una fiesta con sus amigos que le costó 75 mil euros.

El clásico milanés jugado hace nueve días finalizó con triunfo del Inter con los goles del argentino Diego Milito y el macedonio Goran Pandev, y Ronaldinho cumplió una actuación discreta, además de fallar un tiro penal que atajó su compatriota Julio César.

El delantero fue muy criticado durante su estadía en el Barcelona por organizar ese tipo de fiestas, pero en Italia las había dejado atrás.

El periódico italiano agrega que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado y fue directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración previa al clásico de la ciudad, que su equipo perdió pese a jugar desde los 22 minutos del primer tiempo con un hombre más, tras la expulsión del holandés Wesley Sneijder.