Sandro "tiene tanta polenta que merece vivir"

Sandro continúa sin fiebre pero conectado al respirador artificial



El popular cantante Sandro pasó una Navidad tranquila, internado en el Hospital Italiano de Mendoza, acompañado por su esposa, Olga, sin fiebre y conectado al respirador artificial.

Así lo informó este mediodía Miguel Nicolás, director médico del centro asistencial, quien destacó que el artista todavía "se alimenta por sonda" y que durante toda la noche estuvo acompañado por un equipo de cuatro médicos de guardia.

"La evolución est dentro de los par metros esperados", destacó Nicolás al difundir el parte médico sobre el estado de salud del "Gitano", quien hace poco más de un mes recibió un trasplante cardiopulmonar.

 

Por otra parte, el cardiólogo personal del Gitano, Sergio Perrone, reconoció que Sandro tiene tanta “polenta que merece vivir”, en referencia a las continuas intervenciones a las que debió someterse y por las que pelea por su vida en el Hospital Italiano de Mendoza.

Asimismo, Perrone reconoció que hay “que tener paciencia”, porque hace más de un mes que atraviesa “momentos difíciles”, sobre todo luego de la inesperada traqueotomía que debieron practicarle de urgencia el martes.

Según los médicos, Sandro se había disculpado con el personal: “Perdónenme si no estoy dando lo que me piden”. Por su parte, el cardiólogo explicó que su infección está causada por una bacteria. “La estamos combatiendo con una combinación de antibióticos bastante fuerte", dijo.

 

24 de diciembre de 2009

 

El germen iraquí ultra resistente que complica al Gitano