Viejas Locas: el papá de Ruben Carballo acusó a la policía de matar a su hijo

Lo dijo Rubén Carballo, padre del joven fallecido en el recital que la banda liderada por Pity Álvarez dio en Vélez.

Rubén Carballo, padre del joven de 17 años que murió por golpes en la cabeza tras las corridas previas al recital de Viejas Locas, habló junto a otros "padres del dolor" en conferencia de prensa y reclamó justicia. "Quiero que estos tipos se pudran en la cárcel".

Rubén Carballo, brindó una conferencia de prensa junto a otros familiares de víctimas de "gatillo facil" y sus derivados.

"Pedimos la unión de todos para que no vuelva a pasar lo que le paso a mi hijo. Tenemos que luchar contra los asesinos, jueces corruptos. Mi hijo fue terriblemente reprimido, lo abandonaron para que se muera como un perro e hicieron figurar que se cayó de un auto", dijo Carballo. "Esta gente tiene impunidad. Todavía espero sepultar a mijo, no voy a parar hasta que estos tipos no se pudran en la cárcel", agregó.

Junto a él estaba además el padre de Diego Lucena asesinado en junio del 2004 a la salida de un boliche de Isidro Casanova. "A Diego le hicieron lo mismo, hay encubrimiento judicial y político, esa policía que mató a Luciano Arruga es la misma que mató a mi hijo. No vamos a parar hasta que sean todos juzgados, queremos un país mejor", señaló.

Rubén Carballo iba a ser sometido hoy a una autopsia para determinar la causa del fallecimiento, pero sorpresivamente, una vez más se postergó el examen cuando se cumple un mes de los incidentes.

"Ahora se va a saber la verdad: que mi hijo no cayó al vacío como dice la Policía Federal, sino que ellos lo mataron a palos en la cabeza", dijo el padre hace unos días.

El chico falleció el 8 de diciembre tras agonizar durante 23 días, en coma profundo y con traumatismo de cráneo, internado en el área de terapia intensiva del Centro Gallego porteño.

 

Diarioshow.com

 

NOTAS RELACIONADAS:

Viejas Locas: habrían identificado al policía que abandonó a Rubén
Se trata del oficial encargado de cortar el tránsito a la vuelta del estadio. "A mi hijo lo cagó a palos la policía", dijo el padre a 24CON.

 

 

Toda la odisea de Rubén antes de caer en coma
¿Fue una brutal represión policial o un accidente fatal al querer colarse al estadio de Vélez, para el recital de Viejas Locas?