Le dio el puesto de trabajo y la violó en su oficina
El acusado es dueño de cuatro mueblerías, donde la joven iba a trabajar. "Tenía la cara inflamada por las trompadas", dijeron a 24CON.
Emilse buscaba trabajo. Lo necesitaba. La semana pasada presentó su currículum vitae y quedó seleccionada a las pocas horas. Vive en el partido de San Fernando, y por su nuevo empleo viajaría hasta una mueblería de Tigre.
Con sus aproximadamente 20 años, jamás pensó que su propio jefe la iba a poseer a la fuerza. La violó mientras le mostraba su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el feriado del martes, cuando Emilse se acercó a la mueblería.
Como no tenía dinero suficiente para viajar desde su casa, el dueño del local, un hombre de unos 50 años, se ofreció a pasar a buscarla. La llevó en su propio automóvil. Fue amable, no “levantó la perdiz”. Llegaron a destino. Entraron a una oficina, él cerró la puerta con llave y adujo cuestiones de inseguridad. Ella esperaba que le muestre su trabajo, pero estaba equivocada.
“Primero le pegó por todos lados. Tenía la cara inflamada por las trompadas”, dijo a 24CON María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVi.Vi).
El hombre la violó varias veces. Luego la trasladó en el auto nuevamente, la llevó cerca de su vivienda, y le dejó un mensaje: “Si decís algo, te mato”. El sujeto está identificado, pero aún no detenido. Es dueño de dos mueblerías en la Ciudad de Buenos Aires y dos en Tigre. La chica está shockeada, y de a poco se recupera.
El fiscal que intervino en la causa, Cosme Iribarren, expresó que Emilse accedió a subir al vehículo “por propia voluntad”, y de la misma manera ingresó a la habitación. “Pero eso es una falta de sentido común. Estaba por tomar un trabajo, qué iba a hacer”, expresó Leuzzi, y agregó: “En muchos casos no encontramos al violador, acá lo tenemos. Esperemos que no se de a la fuga”.
10 de diciembre de 2009
Drogan, violan y picanean a la salida de un boliche