La vidente que predijo el final que la Policía no vio

Una lectora escribió un comentario en 24CON, que anticipó la muerte de la familia y el lugar donde los encontraron.

Cuando el misterio en torno a la familia Pomar se desencadenó, 24CON comenzó a seguir de cerca el caso. Entre las decenas de notas que se publicaron en este medio sobre el tema – a medida que avanzaba la investigación y se conocían nuevos y frustrantes datos – los lectores aportaron comentarios de todo tipo. Desde pedidos a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda, hasta las más variadas especulaciones sobre el paradero y el destino final de estas cuatro personas.

Pero hubo un comentario que suscitó por demás la atención de los redactores y los seguidores de este medio. Sobre todo, luego de que ayer se conociera el verdadero desenlace de esta historia que mantuvo en vilo al país.


En la nota “Los Pomar fueron vistos por última vez en la Ruta 7”, publicada el pasado 19 de noviembre, una lectora que se identificó como Sol dio, tan solo un día después, una predicción que se acercó mucho –  – a la realidad:  “La madre y las niñas están muertas desde el día de la desaparición. Están en un lugar de mucho verde, cerca de la ruta, y él esta en un paraje arenoso al norte de la Provincia de Buenos Aires”.

Más allá del error en cuanto a los datos del padre de la familia, las coincidencias llaman la atención: Los Pomar fueron encontrados muertos a metros del camino que une la Ruta 7 con Salto, en la localidad rural de Gahan, a 97 kilómetros de Pergamino. Un paraje con mucho verde, tanto que eso impidió por 24 días que se encontraran los cuerpos. Y, como si fuera poco, La madre y las niñas estaban muertas desde el día de la desaparición.

Luego de que se realizara este comentario, varias personas se sorprendieron y pidieron a Sol que se comunicara con la policía. “Sol...si realmente creés saber algo deberías comunicarte con el 911 urgente, y si es una broma...me das pena”, escribió una mujer. “Increíble Sol.....Si sabes algo llama a las autoridades en lugar de perder el tiempo...”, publicó Juan.


El mensaje era breve y conciso. Por lo directo de la afirmación y la seguridad que parecía tener esta lectora, todo hacía pensar que no se trataba de una broma de mal gusto. Por eso, desde la redacción de 24CON se comunicó con la policia para dejar asentada la información que había dado Sol.

Después de la noticia de la aparición de los Pomar, sin vida a la vera de la ruta, nadie más dudó de la veracidad del vaticinio de Sol. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron otras personas en referencia al misterioso mensaje:

Beatriz: “Sol... sabías mucho... ¿por qué no lo dijiste antes? ¿Quién sos?

Jopp: “Por favor, lean el comentario que hace Sol, es intrigante y da miedo por la fecha en la que lo hace”.

Leonardo: “Presten atención, aparte del comentario de Sol, al comentario de Aldo
Omar, que dice que se pasaron por alto justo el lugar que los encontraron. Creo que Sol y él son gente arrepentida de algo. Deberían analizar los números de IP de las máquinas o algo de los posts de ese día”.
Jesi: “¿Alguien se da cuenta que el comentario que hizo Sol, fue el 20 de noviembre? ¡Me agarran escalofríos!”

Robert: “Sol, veo que la tenias clara”.

Franci: “Tenía razón Sol, acabo de leer esta nota luego de saber todo lo que pasó. Increible, ¿sos parapsicóloga o algo?”.

Luckaz: “Sol… No podes… Realmente se me erizaron los pelos… Tal como dijo ella: los cuerpos de la madre y de las chicas en donde hay mucho verde. Realmente no se qué decir”.

 

Crease o no, Sol, desde el anonimato que otorgan los comentarios en la web (quizas Sol ni siquiera es mujer, por ejemplo) supo anticiparse al lamentable final, lastima que la policía bonaerense no.

 

 

Qué se dijo de los Pomar mientras estaban muertos

 

 

 

Vecino dijo que pasó 21 veces por la curva y no vio nada

 

 

 

 

 

¿Por qué no se halló antes a la familia Pomar?

Columna de opinión