7 Días

Juanita y Manguera: ¿Plan reconciliación?

Tras una escandalosa separación, y romances de por medio, ahora todo indica que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela buscan darse otra oportunidad. Con el “Gato” Gaudio al acecho, la pareja pasó un fin de semana con sus hijos y amigos

Donde hubo fuego cenizas quedan. Se da vuelta la página y comienza un nuevo capítulo en la vida de Juanita Viale. Lo que parecía haber terminado definitivamente con gritos, llantos y rencores de por medio quedó atrás. Las tentativas de reconciliación entre la nieta más famosa y el chileno del momento son un hecho. Ella lo habría llamado para recomponer el vínculo y producto de esa iniciativa, el último jueves fueron juntos a la inauguración de Isabel, el bar del íntimo amigo de Gonzalo Valenzuela, Juan Santa  Cruz. Allí compartieron tragos con Rosarito Ortega y Martín Lousteau, entre otros.
Dos días después de la salida reconciliadora “Manguera” compartió, como en los viejos tiempos, un sábado de lluvia y familia. Combinación perfecta. El invitado especial de la jornada fue Sebastián Ortega, productor de “Botineras”, programa del que el chileno es uno de los actores principales. Ambar, la hija de ella, Silvestre, el de ambos, Juana y Gonzalo quieren reconstruir aquella familia que supieron ser un año atrás. Él ya se puso el traje de soltero hace varios meses, aunque de ella aún quedan severas dudas. Deberá demostrarle al chileno que Gastón Gaudio ya es cosa del pasado.

¿Borrón y cuenta nueva? Cuando en junio de este año la pareja oficializó su separación, infinidades de versiones surgieron a raíz de la ruptura. El de mayor peso fue el romance entre Juana y el tenista, confirmado a través de las fotos en donde se los veía saliendo de algún exclusivo restó o de la casa de la actriz. Mientras tanto, Gonzalo deambulaba por las discotecas porteñas en búsqueda de alguna muchacha en la que ahogar sus penas. La elegida fue María Campos, una joven cantante de familia patricia quien también ostentaba corazón partido. La conexión había sido exitosa y él no dudo en presenciar el recital de su nueva chica oficiando de novio de turno. Pero a las pocas semanas todo se derrumbó. Él, despechado, quiso intentar recuperar a la madre de su hijo y apareció sorpresivamente en la distinguida casa de la nieta de Mirtha con la excusa de visitar a su hijo Silvestre. Pero el plan no resultó y apenas tocó el timbre olió que algo no andaba bien: Gastón Gaudio estaba en el hogar de Barrio Parque. Furioso, exhortó a los gritos una explicación, aunque sabía que no le correspondía. Puso primera y se marchó lleno de ira. A dos meses de ese episodio, fue Juana quien levantó el teléfono y le pidió verlo. Ambos atraviesan importantes momentos laborales. Ella es la protagonista del filme La patria equivocada y él es el galán de la tira de Telefé. Sin embargo, los inesperados deslices de Juana Viale pueden desestabilizar cualquier tipo de reconciliación. Es aconsejable, de una vez por todas, que la nieta más prestigiosa siente cabeza definitivamente.

Fotos: Movilpress.
Periodista