7 Días

Nacho quiere "trompear" a Gaudio por Juanita

El tenista y el nieto de Mirtha Legrand estuvieron a punto de irse a las manos en una disco de la Costanera. A Viale, muy amigo de su ex cuñado Gonzalo, no le cae bien la relación de su hermana menor con el casanova.

Nunca jugó a ser guardabosque de Juana, aunque, oficialmente y por ser el hermano mayor del clan familiar le correspondía. La relación entre los hermanos Viale, como tantos otros vínculos fraternales, es de “amor-odio”. Él nunca pidió explicaciones y su hermanita no se las daba. Pero, como en todo, siempre hay una primera vez. Nacho se puso al pie del cañón en esta ocasión con el novio de turno, Gastón Gaudio.

Parece que ahora sí, el productor de los almuerzos más famosos, quiso defender a capa y espada a su little sister. Ambos concurrieron a Tequila, la resucitada disco del momento y aunque sabían de la presencia del otro, evitaron los cruces. Pero en un momento de la velada el choque fue inminente y lo que empezó en una discusión casi termina en un encuentro mano a mano en medio del boliche. Rápidamente pudieron aquietar las aguas y cada uno enfiló para su lado.

Desde que Juana se separó de Gonzalo Valenzuela, Nacho no tolera otro hombre en la vida de su hermana y menos al tenista con afamada trayectoria de casanova. Lo cierto es que el nieto prodigio y “Manguera” forjaron una excelente relación que todavía mantienen durante los años en los que el actor chileno ofició de pareja de su hermana y con quien tuvo un hijo, Silvestre. Es frecuente verlos cenando en restaurantes porteños, tomando algo en algún bar o yendo de gira por discotecas.  Por eso cuando salieron a la luz las fotos que comprometían a Gastón Gaudio y a su otrora pareja Marcela Kloosterboer, en donde se los veía almorzando entre risas y miradas pícaras, no hicieron más que llenarlo de ira, sabiendo, además, que su hermana se encontraba en  Córdoba filmando las escenas de La Patria equivocada.  Sin embargo, allegados al círculo íntimo del tenista aseguraron a 7 DÍAS que el encuentro no pasó a mayores.  Mientras tanto, Gastón, que acaba de mudarse por la zona de la Biblioteca Nacional, y Juanita afianzan cada día más su relación. 

Fotos: Luciana Granovsky y archivo 7 DÍAS.
Periodista