|
"Para ser intendenta tiene que tomar mucha sopa", le propinó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, a su propia hermana, la senadora massista Leonor Granados que, dicho sea de paso, busca ganarse en lugar como candidata a alcalde en Ezeiza.
Como era de esperarse, la funcionaria inauguró un nuevo capítulo en esta guerra familiar que viene de antaño, y lanzó: “Me causa risa que el Ministro diga eso. Yo hace 20 años que hago política, arranqué como empleada, fui dos veces concejal y también ocupé el cargo de Secretaria de Desarrollo Social del municipio y hoy soy senadora. A los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que yo tengo".
|
Además, expresó: "Conozco a la perfección las problemáticas del distrito”. “Hay una falta de gestión total. Los barrios están olvidados y principalmente los sectores más carenciados. Por eso estamos trabajando mucho en el distrito, hablando con los vecinos y tomando nota de todo lo que hay hacer”. Y cerró: “El pueblo votó a Alejandro para algo que no cumple y le falta el respeto a la gente de Ezeiza. Hoy el municipio está gobernado con el piloto automático”.
19 de marzo de 2015