Testimonios de experiencias para crecer

Muchas de las empresas aprovecharon al máximo los cuatro días de exposición para darse a conocer entre los clientes, proveedores y la competencia. Aseguran que “no hay que dejar pasar el tren”.

El último día sirvió en gran medida para hacer un balance de la exposición por parte de las empresas que participaron, hora de confrontar lo positivo y negativo de la experiencia de participar en la muestra más grande del país.

“Habíamos participado el año pasado y repetimos la experiencia porque es una oportunidad única para hacer publicidad y de paso también de juntar información importante del sector para evaluar más adelante y decidir”, aseguró Maximiliano, al frente del stand de Pinturas Tais.

“En un solo lugar podemos relacionarnos con proveedores, clientes, minoristas y a un conjunto de gente que de otra forma no se puede llegar en una sola acción”, explicó. Más allá de lo positivo para la empresa, tiene otro motivo de orgullo. La representante de Tais, Lorena Framarini, fue elegida primera princesa entre las más bellas de la EPSaM.

Abanico de oportunidades

“Es la primera vez que participamos y la experiencia fue más que positiva”, indicó  Elisabeth, a cargo del stand de Devoto Hotel. “Nos contactamos con vecinos que no sabían que había un lugar como el que ofrecemos tan cerca, pero también fue una buena apertura para relacionarnos con colegas y posibles socios laborales”.

Con respecto a las posibilidades que surgieron con quienes concurrieron a la instalación, aseguró que “Una de las cosas mas valiosas fue que agencias de viaje de la zona conozcan que hay un Hotel de nuestra categoría donde llevar a los contingentes de turistas del interior, sin necesidad de ir hasta capital. Eso nos resulta muy útil”.

 

01 de noviembre de 2009