El nuevo deporte es pegarle a Maradona

El sitio oficial de AFA fue violado por un hacker que dejó al Diego en ridículo. Afiches con cargadas y, además, en Barcelona usan a Messi para castigar al DT argento.

El caso Mascherano, esa gran campaña viral de publicidad automotriz tiene su correlato en Internet. Como no podía ser de otra manera un ingenioso internauta se encargó de registrar el blog “El caso Maradona”.

Sin tapujos afirman que el criticado DT de la selección no sirve ni “para dirigir el transito en la calle 3 de villa Gesell” pero sin embargo sostienen que la culpa de que la selección de fútbol esté al borde de no clasificar para el mundial es de algunos de los jugadores del equipo.

Burlonamente una imagen da la explicación de todo. Muestra que tienen los jugadores dentro del pecho, mientras Maradona no puede hacer más que mirar hacia otro lado. Heinze con un hámster en vez de corazón, Messi con una tormenta de nieve, en alución a su frialdad, Mascherano con un Fiat 600 oxidado, entre varios jugadores.

Para "tirar más nafta al fuego" un hacker violó la seguridad de la página oficial de la AFA con el objetivo de "castigar" al Diego.

El hacker auto denominado "KKR" (quien sería argentino y anteriormente habría hackeado la página del gobierno de la Ciudad y del sitio argentino Taringa) vulneró la contraseña del servidor para luego modificar el contenido del "Home" (página principal). Acto seguido colocó una foto del DT de la Selección con la camiseta de Brasil y una leyenda que citaba: "Una imagen vale más que mil palabras...".

Esa foto fue obtenida de una conocida publicidad de Guaraná brasileña que mostraba a Maradona con la "verdeamarelha" cantando el himno carioca junto con las estrellas futbolísticas del "scratch". En el aviso, Diego despertaba de esa "pesadilla" al grito de "¡Qué pesadelha!" (ver video).

Pero, la imagen duró unos pocos minutos en el "aire" ya que la página de la AFA rápidamente la dejó fuera de servicio.

 

Por su parte hinchas del Barcelona, donde se desempeña la Pulga Messi, defendieron al jugador ante las críticas que llovieron por su actuación después de la caída de la Selección argentina ante los equipos de Brasil y Paraguay.

Para apoyarlo confeccionaron un afiche en el que aparece Messi con las dos camisetas para las que juega: Argentina y Barcelona (ver Galería). El titulo dice "Busca la diferencia".

Debajo, y al revés, está la respuesta: "Uno está entrenado por Maradona y el otro, por Pep Guardiola".

 

Video de la polémica publicidad: