Denuncian que una perra fue secuestrada y violada
La asociación protectora Vidanimal de la provincia de La Pampa acusó a un hombre de abusar sexualmente y maltratar al animal vagabundo, que era cuidado por unos albañiles. "Este individuo constituye un peligro, muy serio, para la comunidad. Esperemos que la Justicia actúe", sostuvieron quienes la atendieron.
Una asociación protectora de animales de la provincia de La Pampa denunció en la Justicia provincial que un hombre secuestró a una perra y la violó, según trascendió hoy.
Integrantes de la Fundación Vidanimal denunciaron en la Fiscalía 2 de Santa Rosa que una perra fue violada por un hombre en el barrio Lowo Che, situado entre las ciudades de Santa Rosa y Toay.
"La denuncia la hicimos, principalmente, por dos razones: porque existe una ley de protección al animal y, además, porque este individuo constituye un peligro, muy serio, para la comunidad", sostuvo a Noticias Argentinas Norma Alvarez, de la Fundación Vidanimal.
La perra, vagabunda, era cuidada por un grupo de albañiles que, en las últimas horas, alertó a Vidanimal que había sido maltratada y herida.
Una veterinaria de la fundación corroboró que la perra había sido atacada sexualmente por un hombre, dijo Alvarez. "Hay un sospechoso. El nombre se lo aportamos a la Justicia, que esperemos que actúe", agregó.