Revista 7 Días

Los caprichos de Floppy

La chica que se popularizó como “la cola Reef” se define como multifacética y enamoradiza. Por qué no dejaría su trabajo “por nadie” y qué piensa de Tinelli. Sus ganas de conocer al cantante Axel y el miedo a que la encasillen.

 

En pocos días se cumplirá una década, desde que “Flopy” Tesouro comenzara a incursionar en el mundo artístico. Aunque muchos no lo sepan, esta voluptuosa mujer de curvas casi perfectas, que logró su destape mediático cuando se consagrara como la chica de la “cola Reef”, tuvo su primera performance formando parte de la troupe de Cris Morena en “Rebelde way”, para luego dedicarse de lleno al modelaje y a su faceta como vedette. Sin embargo, a esta rubia no le gusta encasillarse: “Yo me defino como una chica multifacética y creo que hay  un momento para todo. Para una persona que empieza como actriz, cambiar el perfil y ser esa chica que está semidesnuda en las tapas de la revistas es fuerte. Pero yo digo siempre que no me involucro en temas que no tengan que ver con mi trabajo, eso hace que yo pueda estar en una tira diaria en televisión y, a la vez, que sea una vedette que salga con el conchero y plumas. Uno tiene que saber cuidarse para que no lo encasillen en algo”, define. La modelo del staff de Leandro Rud se anima a todo y lo hace saber.

–¿De chiquita soñó con llegar hasta aquí?

–Sí, desde mis 4 años que sueño con llegar lejos en esto. Sé que es muy difícil, que somos muchas chicas y que hay mucha competencia, pero yo siempre tiro para adelante, hago lo que me gusta. Trato de laburar y fijarme en mi crecimiento y no en el de las demás.

–¿Cómo se hace entre tanta rivalidad?

–Tiene que ver con la confianza que se tenga una misma. Soy súper caprichosa, pero muy tranquila. Trato de hacer mi laburo y charlar con la que me llevo bien.

–¿Le hubiera gustado ser parte de las Electrostar, la banda que forman sus compañeras de agencia?

–Creo que no. Si bien las chicas se divierten y lo disfrutan, a mí en realidad me gustaría ser solista. Hace mucho tiempo que canto y estudio. De hecho, cuando salí de “Gran Hermano” me ofrecieron grabar un demo, pero no quería encasillarme como “Flopy cantante”.

–¿Cómo se hace para preservar la vida privada?

–Creo que no se puede. Todo lo que hacés se hace público. La clave es tener mucha seguridad en todo. No podes mentir, la mentira tiene patas cortas.

—Hace unos días acompañó a un equipo de voleibol en San Juan junto a Marcelo Tinelli. ¿Cómo se siente frente a los rumores del conductor con varias chicas?

–Uno, cuando se va a encontrar con una persona como Marcelo que es tan conocida se ve obligada a pensar: “ojalá que yo le caiga bien” y contarle lo que hice, y que él pueda ver en mí alguien para trabajar. Paralelamente, yo soy súper sociable, simpática y buena onda, y entonces cualquiera dice: “ay, esta chica está histeriqueando”, pero nada que ver. Marcelo es un caballero, es un tipo muy atractivo, pero creo que una tiene que estar con otra persona por amor y no por interés.

–¿Cómo le gustan los hombres?

–Me gustan carilindos, pero si es hueco no. Soy muy compañera cuando estoy en pareja. Jamás nadie me dijo: “elegí entre tu carrera o yo”, o nadie me hizo escena por celos. Si llegara a ese punto no sería más mi pareja.

–¿Dejaría todo por amor al estilo Wanda Nara o Evangelina Anderson?

–Cuando vi eso al principio dije “qué locura”, porque ambas tenían una carrera bárbara y les estaba yendo muy bien, y una se pone a pensar lo difícil que es llegar hasta donde ellas habían logrado llegar, y de repente de la noche a la mañana no lo hacen más. Pero, por otro lado, yo soy muy enamoradiza y de creer en el amor y considero que si uno está enamorado a veces no mide las cosas. La realidad es que hoy no lo haría, no dejaría mi carrera ni por nada ni por nadie.

–¿O sea que no podría enamorarse de un jugador de fútbol?

–No me veo botinera, me da mucha desconfianza, eso de jugador langa, de que se levanta a una y a otra, la verdad que no.

–¿Qué persona del ambiente le gustaría conocer?

–Axel Fernando. Su sensibilidad y su dulzura me encantan. Es alguien a quien voy a ver y disfruto de su recital. Igual no tengo pelos en la lengua, si tuviera la oportunidad se lo diría.

Fotos: Nacho Sánchez.
Accesorios: Pazsanchez.com
Peinó: Diego Larez para Menos es más.
Maquillo: Lucas Lyall Tel: 4791-7131

Periodista