Jelinek dice que Franco Macri no es su target

Karina coincidió en una fiesta con Macri después de haberse separado de su novio y los rumores no tardaron en correr.

Tras la ruptura de su relación con Cristian Romero, Karina Jelinek fue vinculada con el poderoso empresario, Franco Macri, con quien se la vio en una fiesta privada en Saint Tropez.

Luego de la disolución de la pareja que ya llevaba unos cinco años de vida, Karina Olga quiso despejar su atareada mente con amigas en Saint Tropez, en la Costa Azul. En ese paradisíaco lugar acudió a una fiesta organizada por el diseñador Roberto Cavalli, en la cual se cruzó a Franco Macri, papá del Jefe de Gobierno de la Ciudad. Acto seguido, nació el rumor de romance, ya que no es desconocida la debilidad que acarrea el veterano empresario por las curvas jóvenes.


Al respecto Karina reveló: "Nunca salí con una persona tan mayor, me parecería rarísimo", analizó la morocha. En relación con los motivos de su separación, Jelinek detalló: "No me separé por culpa de Franco. Macri es muy grande para mí, y no es mi target. Él tiene su novia y yo lo respeto", aseguró en una entrevista cedida a la revista Caras.

"Nunca salí con una persona tan mayor, me parecería rarísimo. No me veo. Mi target llega hasta los 35-40", dijo para derrota de varios.


La morocha reconoció que sabía que el padre de Mauricio estaba en la fiesta "porque unos amigos me lo comentaron", pero aseguró que no se lo cruzó en toda la noche.


"Me separé antes de viajar a Europa", explicó Karina. "Tuvimos algunos problemas personales, y la relación no venía bien desde hacía un año y medio. Yo traté de remarla y darnos otra oportunidad, pero no se pudo. Así que de mutuo acuerdo decidimos separarnos. Ahora vivo el momento", agregó.