La "Sex toy" de Berlusconi le organizó una fiestita

Hubo máscaras de Silvio, decorado italiano y camisetas del club Milan. ¿Habrá invitado al "Cavalieri"?

Patrizia D’Addario, la prostituta que afirma haber mantenido relaciones sexuales por dinero con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue la figura central de una particular fiesta denominada “I love Silvio”, que se realizó en la noche del viernes en París.


La celebración fue organizada por Le Globo, una inmensa discoteca situada en un barrio popular de la capital francesa, sobre el Boulevard de Strasbourg. En la página Web de este club, se anunciaba al evento como “un acontecimiento mundial”, ya que sería “la primera aparición pública” de la prostituta desde el affaire con el primer ministro italiano.

Además, el sitio de Internet, que califica a D’Addario como “la seductora de Berlusconi”, ofrecía junto a su foto una oferta de dos entradas al precio de una, y acompañó el anuncio con el afiche que fue distribuido por la ciudad para promocionar la “party all’italiana”.
Este cartel está diseñado como los de las películas europeas de los años ’60, y cuenta con todos los elementos del escandaloso romance: una imagen sonriente de Berlusconi, otra de ella, la Torre de Pisa, el Coliseo y frases como “En el año del divorcio” y “Las mujeres de derecha son más bonitas y más diplomáticas”.


El propietario de la discoteca, Benjamin Patou, develó que durante la fiesta habría máscaras de carnaval con el rostro del primer ministro, que el establecimiento estará decorado especialmente con los colores de Italia y que los empleados usarán camisetas del club Milan, del cual “il Cavalieri” es dueño.

D’Addario, de 42 años, está en el centro de una investigación judicial sobre prostitutas de lujo que habrían pasado una noche en el domicilio particular del premier italiano, pagadas por un empresario acusado de corrupción. La acompañante sexual había anunciado en varias entrevistas a la prensa que, aparte de estar preparando su autobiografía, iba a participar de eventos de este tipo, tanto dentro como fuera de Italia.