Palermo tiene pánico de que su ex abra la boca
Parece que el futbolista presionó para que su ex mujer, Jacqueline Dutrá, no fuera del Patinando. Teme que -en el fragor de la fama- la modelo confiese intimidades del pasado.
Luego de haber dado miles de notas por todos los programas chimenteros excusando que por su sensibilidad habría renunciado a Patinando por un sueño, la sensual brasilera tendría otra realidad: Presiones. Sí hay quienes dicen que su ex, Martín Palermo, mediante abogados “le aconsejó” que no participara y que él era capaz de redoblar la apuesta económica. Se calcula que el motivo principal era que el goleador tenía pavor que Marcelo logre sacarle a la modelo comentarios del pasado de la pareja. Muy rápida, la chica que solo aparenta vivir dentro de un tupper se reunió a últimas horas de ayer con gente de la producción y agregó una cláusula que no podría hablar de su vida personal. De este modo, quedó bien con Dios y con el diablo.
Estresada y cansada, por todo lo sucedido pasó por el centro de estética Dasha y se regaló una sesión de masoterapia. Se relajó tanto que durmió diez horas seguidas y la tuvieron que despertar con agua.