Apareció el médico que habría dado morfina a Michael
Más sucesos extraños se descubren alrededor de la muerte del Rey del Pop.
Según el sitio TMZ.com, el médico Conrad Robert Murray, cardiólogo que habría estado con Michael Jackson en el momento de su deceso, habría sido ubicado en Los Angeles y estaría preparándose para prestar declaración a la Policía. El profesional era buscado, pero no lo podían ubicar en las últimas horas. Sospechas indican que él aplicó al cantante la inyección que pudo haberle causado la muerte. Era la única persona que se encontraba con el artista cuando le sobrevino el paro cardíaco.
Además, El sitio TMZ.com recibió una cinta que contendría una llamada al 911 realizada a las 12:21 del día de la muerte del cantante (es decir, 2:05 hs. antes del deceso), desde la casa de Michael Jackson en Holmby Hills, California.
La persona que hizo la llamada decía que Jackson no respiraba y estaba inconsciente. Además en la llamada detallaba que Michael no respondía a los primeros auxilios. Quien llamó dijo que el doctor en escena (Dr. Conrad Murria) era el único testigo: "El dr. era el único aquí", sentenció el autor de la llamada.
Escuchá la llamada en: