El Kun y Giannina bautizaron a Benja

Pese a la aparición de una nueva joven que asegura haber estado con el delantero, la familia Agüero-Maradona cristianizó el fruto de su amor.

En la última semana, la cara de Sergio Agüero dejo de ser parte de los diarios deportivos para ser la figura central de las revistas del espectáculo. Sorprendiendo a más de uno los títulos resaltaban la supuesta infidelidad del delantero del Atlético de Madrid a la hija del entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, Gianina.

Una salida con amigos del Kun al conocido bar de Palermo, Kika, habría terminado con los mimos de una bellísima rubia contratada para estar en el VIP del lugar. La primera en aparecer en escena fue Pía Martínez, quien confirmó haber estado allí aquel día, pero que era ella chica con la que se había ido el crack de la mano.

Los días pasaron y poco se habló del tema, pero otra botinera apareció: "Sergio es un chico encantador, muy agradable, muy humilde y sencillo. Quedan pocos hombres como él. Muy atento, me acompañó al baño y me dio afecto", dijo Luisana Varacalli, una niña de 22 años que también supo estar con la Tota Santillan  a fines del año pasado.

Sin embargo, a pesar de los rumores de los enojos por parte de la menor de los Maradona, en la iglesia Nuestra Señora de Balvanera, acompañados de sus seres queridos, Agüero y Gianina bautizaron a su hijo Benjamín, nacido en febrero pasado.

Luego de la ceremonia, se pudo ver a Diego muy feliz saliendo de la catedral junto a Dalma, Claudia Villafaña, su madre la Tota y Don Diego. También se acercaron al festejo Gastón Pauls y su mujer Agustina Cherri con su respectivo hijo, además del compañero del ex Independiente, Maxi Rodríguez.

La misa que comenzó a las 12 y duró alrededor de 40 minutos, continuó con una fiesta en el complejo Punta Carrasco de la costanera porteña, donde los souvenirs vinieron con una medallita y tenían el formato de un pasaporte de color Rojo de Independiente.