Le dijo "comeme todo" y ella se lo arrancó

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene de su pareja, pero todo habría sido producto de un malentendido.

Todos recordamos el popular caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien en un acto de venganza le cortó el pene en su marido, en respuesta a los abusos que John Bobbit le propinaba.

Hace poco tiempo se conoció el caso de un vietnamita que se llevó el mismo castigo que John, pero por razones menos convincentes que las de Lorena. Simplemente había sido un ataque de celos infundados.

Con el paso del tiempo los motivos para tamaña amputación parecen ser cada vez menores. Esta vez siquiera hubo una pelea, ni un malestar, sólo se trató de un malentendido.

Cuando Rodríguez Araya le estaba practicando sexo oral a su pareja, Marvin Rodríguez, este le pidió en medio de la excitación: "cómeme todo, cómeme todo". A lo que ella (obediente si las hay) respondió con un brutal mordisco.

El conmovido muchacho, con su miembro sangrando, llamó al 991 (número para emergencias) y fue trasladado al Hospital Calderón Guardia de San José. "El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el Diario Extra de Costa Rica.

En relación con los motivos del desafortunado mordisco la mujer declaró: "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo."

 

 

 

11 de junio de 2009