Nicolás

Nicolás es “del Pozo”, una de las tantas subdivisiones territoriales que tiene la Cava. Tiene 18 y es músico. Lo que le gusta de la Cava es que por ser del barrio no lo roban, los delincuentes respetan los códigos, dice. Sin embargo, siempre hay una excepción que confirma la regla. Entonces, Nico relata el peor momento de su vida y, parece que el tiempo vuelve a detenerse.
 
 “Fue cuando iba para la casa de un amigo, me quisieron afanar con una navaja. El chabón parecía que me quería matar o, no se lo que quería. Viene y me quiere clavar la navaja. Yo le pego, se la quito y de un momento a otro reaccioné mal y le clavé la navaja en un brazo y ahí, cuando volví en mí, me di cuenta que le había clavado la navaja y llame al 911 y trate de ayudarlo”.
 
¿Cómo vivís esta nueva atención mediática?
Medio raro


¿No te sentís un poco como estrella?
Claro, si de repente, de un día para el otro nos llaman de la televisión, de radios, diarios, tanta experiencia nueva esta bastante bueno. Talvez algún grupo de música, de cualquier lugar, me llama para tocar con ellos o, por ahí nos salga alguna beca, estaría bueno.
 
Nicolas Caballero: Nico_music9@hotmail.com