CABA
Tenía pedido de captura y fue a la cancha a ver a Boca: lo detuvieron en la entrada a la Bombonera
El hombre, de 30 años y oriundo de Avellaneda, fue sorprendido en el acceso de Brandsen y las vías del tren mientras intentaba ingresar al estadio. Las autoridades lo arrestaron y, al consultar sus datos, constataron que era buscado por estafa. Terminó siendo trasladado a la Comisaría Vecinal 4 C y quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre que ya contaba con un pedido de captura vigente fue detenido ayer por la tarde cuando intentaba acceder a la cancha de Boca para ver el partido contra Aldosivi.Fuentes oficiales indicaron que el sospechoso -de 30 años de edad y oriundo de Avellaneda- fue sorprendido mientras los simpatizantes del club de la Ribera se encontraban en el acceso ubicado en Brandsen y las vías del tren.Al consultar sus datos filiatorios, los agentes corroboraron que el sujeto ya poseía una orden de captura vigente por estafa, que había sido requerida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27.
Inmediatamente, el imputado fue trasladado a la Comisaría Vecinal 4 C y quedó a disposición de la Justicia para las diligencias de rigor.