CABA

Cayeron "Los Robamotos de Fiorito": cuatro menores de entre 14 y 15 años, uno ya estuvo preso en ocho comisarías por delitos similares

Dos de los adolescentes fueron descubiertos en el barrio de Palermo, mientras circulaban a gran velocidad y sin casco a bordo de una Yamaha FZ. Quince minutos más tarde, la policía capturó a los restantes miembros de la banda, que también habían sustraído una Honda CB125F en la zona. Iban equipados con una tijera cortacandados con un cuchillo, utilizado para puentear los cables de encendido.

La Policía de la Ciudad detuvo a los cuatro integrantes de una banda oriunda de la localidad de Villa Fiorito que estaba en la mira por robar varias motos en distintos barrios porteños.Según informaron las fuentes, dos de los ladrones -de 15 años- fueron descubiertos en el barrio de Palermo, mientras circulaban a gran velocidad y sin casco a bordo de una Yamaha FZ.Tras una una persecución que culminó en Avenida Corrientes y Luis María Drago, los sospechosos fueron interceptados e identificados por los agentes de la Fuerza, en el marco de los procedimientos concretados en la Ciudad.Quince minutos después, los efectivos también dieron con el paradero de los otros dos miembros restantes de la banda, que habían robado una moto Honda CB125F en la zona. Ambos fueron capturados en Avenida Scalabrini Ortiz al 700 con una tijera cortacandados con un cuchillo -utilizado para puentear los cables de encendido-.

Los voceros de la causa, además, informaron que los detenidos ya contaban con antecedentes por robo y uno de ellos -de 14 años- ya tenía ocho entradas a comisarías de la Ciudad desde 2023.