"Nico limón", el temible capo narco que jugaba al límite y lo acribillaron de 6 balazos en un semáforo
Nicolás Nahuel Leguizamón (28) fue asesinado a sangre fría por un hombre con la camiseta de Boca que lo atacó a tiros cuando estaba detenido en su auto frente al complejo habitacional Las Catonas. Tenía un frondoso prontuario y estaba vinculado al sicariato y al narcomenudeo.
"Nico limón", el temible capo narco que jugaba al límite, fue asesinado a sangre fría por un hombre con la camiseta de Boca que le pegó seis tiros cuando estaba detenido en su auto frente al complejo habitacional Las Catonas, en Moreno.
Nicolás Nahuel Leguizamón tenía 28 años y un frondoso prontuario. Estaba vinculado al sicariato y al narcomenudeo. Había salido de la cárcel a mediados de 2024, tras estar 7 años en prisión.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo el agresor se acerca caminando al auto de "Nico limón" cuando había frenado en un auto semáforo y lo acribilló a balazos.
La víctima recibió tres en el muslo de la pierna izquierda, uno en la mano izquierda, otro en el antebrazo izquierdo y el restante en la parte frontal de la cabeza.
El asesino se subió a su vehículo, estacionado a pocos metros, y escapó. Instantes después de recibir los disparos mortales, la víctima perdió el control del coche, se subió a la vereda e impactó contra una torre de iluminación.
La prinicipal hipótesis de los investigadores del brutal crimen apunta a un ajuste narco y la Policía busca intensamente al agresor.