Robaron un auto a mano armada, se desató una persecución y los ladrones cruzaron la panamericana corriendo: cuatro detenidos

Los delincuentes le sustrajeron un Citroën C3 a un hombre y se dieron a la fuga. En medio de la persecución, un patrullero chocó contra un Volkswagen Gol. Los asaltantes perdieron el control del vehículo y continuaron la huida a pie, pero fueron capturados por personal de la Policía Bonaerense de Tigre. Secuestraron el auto robado y tres armas.

Cuatro peligrosos delincuentes robaron un auto a mano armada en Tigre y fueron detenidos tras una intensa persecución por la Panamericana. 

Todo comenzó en Lugones y Emilio Lamarca cuando los delincuentes, de entre 16 y 30 años, le robaron un Citroën C3 a un hombre (51) y se dieron a la fuga. 

En medio de un operativo cerrojo, la Policía vio a los ladrones en una estación de servicio YPF ubicada en Panamericana, a la altura del kilómetro 41.5. Se desató una persecución durante varias cuadras y los asaltantes perdieron el control del vehículo, se bajaron rápidamente y cruzaron corriendo la autopista. Pero fueron capturados por personal de la Policía Bonaerense de Tigre

Los sospechosos fueron identificados como Juan Jeremías Simón Mazza (18), Maximiliano Andrés Pavón (30), Rodrigo Mazza (25) y Kevin Andrés Palavecino (16), 

Los investigadores secuestraron el auto robado y tres armas -dos revólveres y una pistola Bersa calibre 9 milímetros con cargador y 9 municiones. y dos teléfonos celulares. 

En medio de la persecución, un patrullero chocó contra un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 44 años que fue asistido por un dolor en la cervical.

En el hecho interviene la fiscalía de Don Torcuato, a cargo de Karina Bianchi, que caratuló el caso como "robo automotor agravado por ser en poblado y en banda, asociación ilícita, portacion ilegal de arma de fuego apta para el disparo y resistencia a la autoridad, doblemente agravado por la participación de un menor".