Así mataron al kiosquero que intentó defenderse con gas pimienta de su sexto asalto

El asesino, apodado "El Guachín", está prófugo. La víctima se resistió y el delincuente le pegó un tiro en la cabeza. Las imágenes son escalofriantes. El año pasado le habían disparado y lo salvó un paquete de chicles. El brutal crimen de Cristian Velázquez (50) genera conmoción en Mar del Plata en plena temporada de verano.

"El Guachín", acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a un kiosquero durante un robo en Mar del Plata, permanece prófugo y es intensamente buscado. 

El crimen ocurrió el lunes a las 15.37 en el kiosco de Jacinto Peralta Ramos entre Irala y Ortiz de Zárate, en el barrio Peralta Ramos Oeste, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del kiosco

En el video se ve el momento exacto en el que los dos motochorros ingresaron al local de Velázquez y lo mataron de un disparo durante un intento de robo.

Un hombre fue detenido en la madrugada del martes y se investiga si es uno de los delincuentes que asesinaron al kiosquero Cristian Velázquez. 

"Nacho" fue apresado en la puerta de su domicilio en la calle Cuba al 3000 del barrio Pueyrredón, mientras que hay otro sospechoso identificado sobre el que pesa un pedido de captura.

El kiosquero ya había sufrido seis asaltos y esta vez dos delincuentes entraron al negocio donde trabajaba y le dispararon en la cabeza, después de que el hombre intentó resistirse con gas pimienta. El año pasado le habían disparado y lo salvó un paquete de chicles.

Momentos después, los asaltantes se escaparon sin consumar el robo, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada y, de acuerdo a las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad, fugaron por la avenida Peralta Ramos y doblaron en Irala.