Le pegaron dos tiros en el estómago a un médico para robarle la moto y su estado es crítico
Santiago Bos, de 48 años, circulaba vestido con el ambo verde cuando fue atacado a balazos por motochorros que lo venían persiguiendo. En medio de gritos y desesperación, la víctima suplicaba que no le hicieran nada mientras uno de los delincuentes le apuntaba a corta distancia en plena calle para llevarse también su mochila. El doctor fue trasladado a la Clínica Modelo y está grave.
Motochorros le pegaron dos tiros en el estómago a un médico para robarle la moto a plena luz del día en Morón y su estado es crítico.
El violento hecho ocurrió en las calles Lacarra y Guaminí y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
La víctima, identificada como Santiago Bos de 48 años, circulaba vestido con el ambo verde cuando fue atacado a balazos por motochorros que lo venían persiguiendo y le robaron el rodado.
"Te mato, vení, levantá las manos", lo amenazaron los delincuentes a punta de pistola. En medio de gritos y desesperación, la víctima suplicaba que no le hicieran nada mientras uno de los delincuentes le apuntaba a corta distancia en plena calle para llevarse también su mochila.
El doctor fue trasladado de urgencia a la Clínica Modelo, la misma donde horas antes del brutal ataque estaba trabajando, y se encuentra internado en grave estado.