La Policía usó una pistola Taser para evitar un suicidio

En medio de una crisis nerviosa, un hombre de 31 años amenazaba con quitarse la vida en su casa. "Tirá el cuchillo, te estoy hablando en serio", le advirtió un efectivo. Tras recibir la descarga, fue reducido y trasladado al Hospital Santojanni. Ocurrió en el barrio de Liniers

Un hombre que quería quitarse la vida en el barrio de Liniers fue inmovilizado por la Policía de la Ciudad con un Dispositivo Electrónico de Inmovilización Momentánea (DEIM), resultando ileso.

Efectivos de la División Despliegue Intervención Rápida (DIR) fueron requeridos por personal de la Comisaría Vecinal 9A a raíz de que un hombre en crisis nerviosa amenazaba con autolesionarse con un cuchillo, en una vivienda ubicada en la calle Cosquín al 1200, barrio de Liniers. 

Al llegar al lugar los oficiales encontraron al hombre dentro de la casa, su madre fue quien abrió la puerta, y pese a los intentos de diálogo el sujeto no depuso su actitud por lo que, ante la gravedad de la situación y siguiendo los protocolos establecidos, se procedió al uso de una Taser. 

Tras la descarga, el hombre de 31 años soltó el cuchillo, fue reducido de manera segura, y luego trasladado por personal del SAME al Hospital Santojanni, donde recibió atención médica. 

Interviene en la causa caratulada como "tentativa de suicidio" la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25.