Así cayó "Pancuca", el temible sicario al que le atribuyen 20 homicidios

Hugo Steven Palacios Britez fue detenido con un arsenal, tras un feroz enfrentamiento con la policía. El sospechoso recibía órdenes de los jefes de una banda narco que opera en el oeste del Gran Buenos Aires y manejan la organización desde Paraguay. Le adjudican los crímenes de una joven de 28 años y de una adolescente de 14. Sus cuerpos fueron hallados flotando en el río Matanza.

Un temible sicario al que se le atribuyen 20 homicidios fue detenido con un arsenal tras un feroz enfrentamiento con la Policía en La Matanza.

Hugo Steven Palacios Britez, más conocido por su apodo de Pancuca, recibía órdenes de los jefes de una banda narco que opera en el oeste del Gran Buenos Aires y manejan la organización desde Paraguay. 

El sicario cayó durante un enfrentamiento a tiros que quedó registrado por una cámara que llevaba uno de los policías. "¡Quedate ahí!", le gritan los efectivos al sospechoso instantes antes de detenerlo. 

En el operativo, los invcestigadores incautaron pasta base, 867 dosis de marihuana, varios trozos compactos y flores de cannabis sativa, la suma de 79.500 pesos, un chaleco antibalas con la inscripción Policía, seis pistolas (calibres 22 largo, 7.65 y nueve milímetros), dos escopetas, numerosas municiones, un Renault Clío con el dominio finalizado en 359 y aparatos de telefonía celular.

A Pancuca le adjudican el doble crimen de Vanesa Alejandra Lachmañuk (28) y de Aylen Alejandra Benítez Medina Sus cuerpos fueron hallado flotando en el río Matanza.