Un policía de civil se defendió de un salvaje ataque de cuatro motochorros y mató a uno de los delincuentes

El efectivo de la Policía de la Ciudad dejó caer su moto al suelo cuando lo encerraron para asaltarlo en un ataque piraña. En medio de un forcejeo, extrajo su arma reglamentaria y abatió al ladrón de varios disparos. Tres cómplices se dieron a la fuga. El agente recibió un tiro en la pierna.

Un policía de civil se defendió de un salvaje ataque de cuatro motochorros y mató a uno de los delincuentes en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió en Querandíes y Marcos Paz cuando el efectivo volvía en moto a a su casa en la localidad de Libertad y fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. 

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y las imágenes son impactantes. El efectivo de la Policía de la Ciudad dejó caer su moto al suelo cuando lo encerraron para asaltarlo en un ataque piraña. 

Uno de los motochorros lo sujetó por detrás para sacarle la mochila. En medio de un forcejeo, el policía extrajo su arma reglamentaria y abatió al ladrón de varios disparos. Tres cómplices se dieron a la fuga. El agente recibió un tiro en la pierna.

El fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Morón, quedó a cargo de la investigación y no adoptó medidas contra el agente al considerar que actuó en legítima defensa.